iSoftlution



Financeware® FacturIT .NET - Descripción

Sistema para Facturación Electrónica CFDI
El concepto TI de facturación que alinea a la empresa con la regulación del SAT...


Desde enero de 2004, año en que la autoridad fiscal publicó las primeras reformas fiscales que dictan las normas para implementar aplicaciones destinadas a la expedición de Comprobantes Fiscales Digitales, Financeware® FacturIT .NET ha cumplido en cada momento con los lineamientos técnicos requeridos por el SAT. Y ahora también Estamos Listos desde el 1º de Enero de 2014, fecha a partir de la cual entran en vigor los cambios a la RMF 2013 donde los Comprobantes Fiscales por Internet o CFDI son los únicos válidos.



Financeware® FacturIT .NET



Plataformas Compatibles con el Sistema
Lista de Sistemas Operativos dónde se puede instalar y usar


Para mayor comodidad en su operación, el sistema Financeware® FacturIT .NET, se ha diseñado para operar en los ambientes de Microsoft® Windows en las versiones a 32 y 64 bits de Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y el nuevo Windows 10.



Compatibilidad


Formatos Soportados
Soporte para múltiples formatos de Coprobante Fiscal Digital


Cumple con la regulación del SAT aplicable para Personas Físicas o Personas Morales en materia de Factura Electrónica y en cada esquema permite generar diferentes tipos de comprobantes como Facturas, Notas de Cargo, Notas de Crédito, Recibos de Honorarios y Recibos de Arrendamiento.

Estos formatos son 100% compatibles con el motor de reportes más difundido hoy en día SAP Crystal Reports versión 9.0 o superior, para personalizar su diseño de acuerdo con la propia identidad de la empresa; es decir que, es posible cambiar los estilos de letra, colores, tamaños, etc., además de poder integrar nuevos elementos como campos de la base de datos, fórmulas, texto libre, imágenes, gráficas de todo tipo, etc., así como reubicar dichos elementos para crear un diseño muy particular exclusivo de la empresa que destaque su imagen profesional y comercial. Puedes evaluar Financeware® FacturIT .NET sin compromiso de compra para que experimentes completamente in live todas sus capacidades de una forma versátil y amigable.



Facturas, Notas, Honorarios, Arrendamiento

Trámites Antes de Facturar
Requerimientos necesarios para la emisión de CFDI


1. Tramitar ante el SAT un Certificado de Sello Digital (CSD), consistente en un par de archivos con extensión *.cer y *.key éste último llamado clave privada que cuenta con una clave en formato texto.

2. Adquirir una Licencia del Sistema y uno de los Paquete de Folios Fiscales que tenemos disponibles en la sección Timbres.

Ayuda en Video

Sobre Financeware® FacturIT .NET
play

Contacto Vía Skype®

Agréganos a Skype®: isoftlution.systems

Contacta a iSoftlution Systems® por Skype®

Laboramos en Horario del Centro de México
En días hábiles de Lunes a Viernes
De 10:00-14:00 Hrs. y de 16:00-20:00 Hrs.
Sábados de 10:00-14:00 Hrs.

Asistencia Técnica en Línea

Permítenos ayudarte, por favor abre el sistema de Soporte Técnico en Línea y sigue las instrucciones:
Soporte Técnico